Parque Industrial Pilar, Buenos Aires
(0230) 4441029

Qué ofrecemos

Servicios


Gestión de calidad ISO 9001:2008 certificada por DNVGL

Como empresa certificada desde hace más de diez años, nuestros sistemas de gestión de calidad han sido puestos a prueba y se mantienen en constante evolución.

Descargar Certificado ISO

Stock siempre disponible

Nuestros clientes tienen el respaldo de una organización con la capacidad financiera y organizativa necesaria para garantizar el mantenimiento de stock permanente en aquellos productos con acuerdo de provisión. El contacto directo con los mercados internacionales permite a nuestro equipo anticiparse a las cambiantes situaciones de abastecimiento y mantener informados a los usuarios.

Soporte técnico capacitado

Los productos comercializados por MCZ cuentan con el seguimiento de nuestros profesionales capacitados para atender las consultas sobre tecnología y seguridad. Nuestro contacto directo con los productores nos permite, a su vez, acceder a la asistencia de sus expertos para el soporte al cliente.

Trazabilidad asegurada

Dada la importancia que reviste la trazabilidad para las empresas con altos niveles de exigencia, nuestro sistema de Gestión de la Calidad ha enfatizado el tratamiento de este tipo de requerimiento de informacion. Podemos asegurar que los productos comercializados por MCZ pueden ser trazados desde su origen hasta la llegada al cliente, registrando todas las etapas de este proceso.

Productos de alta calidad

Todas las fuentes utilizadas por MCZ para el abastecimiento de sus productos son previamente calificadas y sometidas a un control permanente de cada operación. Una importante selección de empresas de reconocida trayectoria constituyen nuestras fuentes, su prestigio es nuestro compromiso. Las especificaciones acordadas con los fabricantes deben ser rigurosamente cumplidas y de existir cambios, estos son previamente autorizados por MCZ. Las especificaciones acordadas con nuestros clientes están sujetas a los mismos principios y pueden ser modificadas con su aprobación.

Con asiento en Buenos Aires pero proyectada hacia todo el cono sur, la empresa importa y distribuye una amplia variedad de productos químicos.

Ver más

Contacto
  • Dirección: Calle del Canal 1276 Parque Industrial Pilar, CP1629, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: (0230) 4441029
  • Email: ventas@mczamudio.com.ar
  • Lunes - Viernes: 08:30 - 17:30
© 2015. « Diseño web by Tormenta!». Todos los derechos reservados.