Parque Industrial Pilar, Buenos Aires
(0230) 4441029

Centro de Distribución Pilar

A principios del milenio nos planteamos un nuevo desafío: la construcción de un centro de almacenamiento y distribución de productos químicos.

Nuestro principal objetivo fue crear un depósito a la vanguardia de los ya existentes en el país, distinguido por su calidad y servicio, satisfaciendo las demandas del mercado químico y en cumplimiento de normativas internacionales de seguridad.




Nuestro esfuerzo se vio coronado en el 2010, cuando inauguramos el Centro de Distribución en el Parque Industrial Pilar, ubicado en la zona norte del G.B.A.

El mismo cuenta con diferentes naves, permitiendo distribuir la mercadería por clase de riesgo. Opera bajo medidas de seguridad de alta tecnología, garantizando el correcto almacenaje y manipuleo de los productos.

Se inauguraron, a su vez, amplias y cómodas oficinas de ventas, donde nuestros técnicos y vendedores ofrecen un mayor y mejor servicio.

Sumamos a este Centro de Distribución en Zona Norte, el ya existente en la Zona Sur, permitiendo abastecer en forma rápida y eficiente a nuestros Clientes.

En vistas de un continuo crecimiento de la industria y el mercado, nos encontramos en etapa de evaluación de la construcción de baterías de tanques para almacenamiento de productos dentro del predio.

Apostando al desarrollo del país, seguimos adelante.

M.C. Zamudio S.A.

Con asiento en Buenos Aires pero proyectada hacia todo el cono sur, la empresa importa y distribuye una amplia variedad de productos químicos.

Ver más

Contacto
  • Dirección: Calle del Canal 1276 Parque Industrial Pilar, CP1629, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: (0230) 4441029
  • Email: ventas@mczamudio.com.ar
  • Lunes - Viernes: 08:30 - 17:30
© 2015. « Diseño web by Tormenta!». Todos los derechos reservados.